Tripadvisor une fuerzas con KAYAK para impulsar viajes en crucero

Tripadvisor y KAYAK

Para aprovechar la creciente recuperación de los viajes en crucero, Tripadvisor selló una alianza con KAYAK, para que los usuarios del metabuscador puedan accedan a la amplia red de itinerarios de Cruise Critic, subsidiaria del sitio de reseñas.  

Con esta asociación, se impulsará el regreso de la compañía a la oferta de cruceros en sus resultados de búsqueda, que por ahora está disponible para los viajeros en Estados Unidos.

Cruise Critic es la subsidiaria de Tripadvisor que contiene una guía de cruceros en línea como un recurso integral para los turistas que viajarán en cruceros, ya sea por primera vez o los que ya tienen mucha experiencia en ello.

El sitio de reseñas de cruceros más grande del mundo tiene más de 650 mil opiniones y alberga la comunidad de cruceros en línea más amplia a nivel global, donde los viajeros comparten experiencias y opiniones con otros pasajeros.

A partir de ahora, los usuarios de KAYAK pueden buscar y reservar un crucero por destino, naviera o el mes de salida, dependiendo de sus intereses, a través de la misma plataforma del metabuscador de viajes.

El usuario será enviado de forma automática a la experiencia de navegación de Cruise Critic en donde accederá a las reseñas y la amplia gama de cruceros para que encuentren el que más se adapte a sus necesidades.

Tripadvisor y KAYAK ven auge en cruceros

Para las compañías de tecnología en viajes, la industria de cruceros sigue en recuperación tras haber parado actividades más de un año por la pandemia, y se encamina a tener los mismos niveles que en 2019.

El interés de los viajeros por reservar un crucero es fuerte, afirman desde Tripadvisor y KAYAK, y para aprovechar esta circunstancia, los líderes del mercado se unieron de modo que la intención se convierta en reserva.

Cruise Critic asegura que la alianza detonará el tráfico para el sitio y sus socios comerciales, mientras que KAYAK tendrá la oportunidad de escalar su negocio de cruceros con una de las compañías más confiables de la industria.

Mark Patscher, director senior de Ventas de Cruise Critic, comentó “estamos encantados de poder facilitar que KAYAK brinde de manera más efectiva una experiencia de crucero de alta calidad a su amplia red de usuarios».

En tanto, el gerente general de la subsidiaria de Tripadvisor, destacó el hecho de que KAYAK haya encontrado valor en su producto, y confía que la asociación ayude a más viajeros del mundo a encontrar y reservar el crucero adecuado.

Por su parte, Annie Wilson, directora comercial de KAYAK, aseguró que con el acuerdo con Tripadvisor “queremos asegurarnos de seguir dando valor a nuestros viajeros brindándoles todas sus opciones en un solo lugar, incluidos los cruceros».

Wilson agregó que «justo a tiempo para la temporada de olas, nuestros viajeros ahora pueden acceder a contenido, reseñas e itinerarios de cruceros para una experiencia de planificación de viajes más fluida y completa».

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio