Grupo Xcaret inicia operación de sus ferris Xcaret Xailing

Xcaret Xailing

Grupo Xcaret inició su incursión en la operación de ferris como su nueva unidad de negocio que lleva por nombre Xcaret Xailing, y con la cual conecta a Cancún con Isla Mujeres.

Tras una inversión de 50 millones de dólares, la compañía de entretenimiento suma un nuevo producto a su portafolio que consta de parques temáticos, tours y hoteles, con su reconocido ADN ahora en el negocio náutico.

Xcaret Xailing consta de dos embarcaciones: Xcaret y Xel-Há, ferris totalmente nuevos y cada uno con capacidad para 650 pasajeros y tripulaciones especializadas y certificadas.

El punto de partida es el Embarcadero Isla Mujeres by Xcaret ubicado en el km 4.5 de la Zona Hotelera de Cancún, el trayecto es de 20 minutos y habrá salidas cada hora.

El primer ferri saldrá de Cancún a las 9:00 horas y de Isla Mujeres a las 10:00. Las últimas salidas serán a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente. Hay acceso para silla de ruedas y carriolas, así como área para mascotas.

Xcaret Xailing irrumpe en el mercado de ferris

La nueva unidad de negocio de Grupo Xcaret amplía la oferta a los vacacionistas y habitantes del Caribe Mexicano para transitar en este famoso recorrido entre Cancún e Isla Mujeres, que además espera abrirse hacia otras rutas.

El trayecto tiene precios competitivos para turistas de 500 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos. Hay tarifas especiales para quintanarroenses y habitantes de Isla Mujeres, así como para personas de la tercera edad y niños.

El embarcadero cuenta con estacionamiento, restaurante, tienda, WiFi y la icónica Torre Escénica de Cancún, a la cual tendrán acceso gratuito las personas que tengan un boleto de viaje redondo con tarifa de turista; así, los turistas podrán disfrutar la vista del destino turístico a 80 metros de altura.

“Xcaret Xailing es el resultado de años de trabajo en equipo, basando cada decisión en los valores que rigen nuestro Modelo de Xostenibilidad y que destacan nuestro compromiso con las Personas, el Planeta y la Prosperidad”, indicó David Quintana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret.

Quintana agregó “buscamos convertir el traslado en ferry en una experiencia única de viaje hacia Isla Mujeres, respetando las tarifas actuales del mercado, con barcos totalmente nuevos y el respaldo de Grupo Xcaret”.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio