Estados Unidos elimina requisito de prueba Covid a turistas internacionales

Estados Unidos prueba covid

Los Centros para el control y la Prevención de enfermedades (CDC) de los Estados Unidos prueba covid anuncian que la orden que exige que las personas muestren un resultado negativo de la prueba de COVID-19 o documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos será rescindida a partir del 12 de junio de 2022.

Esto significa que a partir de esta fecha los pasajeros aéreos no necesitarán hacerse la prueba y mostrar el resultado de la prueba de COVID-19 o la documentación de recuperación de COVID-19 antes de abordar un vuelo a los Estados Unidos.

La pandemia de COVID-19 ahora ha cambiado a una nueva fase, debido a la aceptación generalizada de vacunas COVID-19 altamente efectivas, la disponibilidad de terapias efectivas y la acumulación de altas tasas de inmunidad inducida por vacunas e infecciones a nivel de población. en los Estados Unidos prueba covid. 

Cada una de estas medidas ha contribuido a reducir el riesgo de enfermedad grave y muerte en los Estados Unidos. Como resultado, este requisito que se necesitaba en una etapa anterior de la pandemia puede retirarse. Los CDC continúan recomendando que aquellos viajeros que aborden un vuelo a los EE. UU. se hagan una prueba de infección actual con una prueba viral lo más cerca posible de la hora de salida (no más de 3 días) y que no viajen si están enfermos.

Los CDC continúan evaluando la ciencia más reciente y el estado de la pandemia y volverán a evaluar la necesidad de un requisito de prueba si la situación cambia. CDC comunicará cualquier actualización públicamente si y/o cuando cambien en los Estados Unidos prueba covid.

Estados Unidos prueba covid era requisito obligatorio

Estados Unidos Prueba Covid

Esta prueba era obligatoria para todos los pasajeros que no sean ciudadanos estadounidenses ni inmigrantes y lleguen del extranjero a los Estados Unidos  prueba covid en avión.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) emitieron una Orden el 12 de enero de 2021 que requiere prueba de una prueba negativa de COVID-19 o documentación de haberse recuperado de COVID-19 para todos los aires. pasajeros que llegan de un país extranjero a los Estados Unidos. El 25 de enero de 2021, los CDC publicaron una revisión de esta orden. Esta Orden entró en vigencia a partir del 26 de enero de 2021 y se publicó en el Registro Federal el 28 de enero de 2021.

La orden modificada de los Estados Unidos prueba covid también aclara que los padres, madres o tutores no necesitan completar una declaración jurada en nombre de sus hijos menores de 2 años y formaliza otras guías que se describen en las Instrucciones técnicas

El decreto presidencial y la orden modificada de los CDC no alcanzan a los ciudadanos estadounidenses, a las personas con nacionalidad estadounidense, a los residentes legales permanentes de los EE. UU., a los inmigrantes ni, bajo ciertas circunstancias, a los miembros de tripulaciones. Además, el decreto y la orden modificada de los CDC no se aplican a ciertos grupos de no ciudadanos.

Un padre u otra persona autorizada debe firmar la declaración jurada en nombre de cualquier pasajero menor de 18 años en los Estados Unidos prueba covid.

Una persona autorizada puede firmar la declaración jurada en nombre de cualquier pasajero que no esté en condiciones de firmar (por ejemplo, porque es demasiado joven, o debido a algún impedimento físico o mental).

Los niños menores de 2 años no tienen que completar la declaración jurada. De acuerdo a lo exigido por la ley federal de los Estados Unidos prueba covid, todas las aerolíneas u otros operadores aéreos proporcionarán y recopilarán la declaración jurada de los pasajeros en nombre del gobierno estadounidense.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio