Delta Sync amplía oferta de entretenimiento a bordo

DELTA SYNC

¿Cuántos avances de vanguardia se necesitan para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de entretenimiento a 30 000 pies (9 144 mts) de altura?

Analizando números: a medida que continúa la revisión de la conectividad en vuelo de Delta, los datos más recientes cuentan una historia de compromiso con los socios de SkyMiles, desde una Wi-Fi rápida y gratuita presentada por T-Mobile hasta una nueva experiencia en el respaldo del asiento que mejora la experiencia del día del viaje y más allá con nuevas funciones de televisión inteligente y notificaciones en directo sobre cambios en las puertas de embarque, seguimiento de equipajes y mucho más.      

185 – El respaldo Delta Sync ya está disponible en 185 aviones y se está ampliando a otros tres tipos de flota.  

Delta lidera la industria con más de 161 000 pantallas en los respaldos de los asientos en más de 850 aviones, lo que subraya la dedicación de la aerolínea a la experiencia de entretenimiento a bordo.

Al servicio de esa dedicación, Delta está expandiendo el respaldo del asiento Delta Sync esta primavera.

Ahora disponible en todos los aviones Airbus A321ceo y Boeing 757-200 (75D), la aerolínea planea llevar el nuevo producto de pantalla de respaldo de asiento a los Airbus A319 y A320, así como a los aviones Boeing 737-800, para finales del verano.      

Anunciado por primera vez en CES 2023 y probado a bordo de aeronaves seleccionadas a finales del año pasado, el respaldo de los asientos Delta Sync es una actualización histórica de las pantallas de los respaldos de los asientos de la aerolínea, líderes en la industria, que los hacen sentir más como televisores inteligentes, al tiempo que ofrece una gran cantidad de herramientas para el día de viaje para los socios SkyMiles diseñadas para agilizar su viaje1.      

«A los clientes les encantan nuestras nuevas pantallas personalizadas Delta Sync en los respaldos de los asientos, y aprecian especialmente lo fácil que es iniciar sesión en la pantalla con la aplicación Fly Delta», dijo Ranjan Goswami, Vicepresidente Senior de diseño de experiencia del cliente.

«Con solo ser socio de SkyMiles, los clientes pueden iniciar sesión en una pantalla en el respaldo del asiento que los reconoce, conoce sus preferencias y los ayuda a guiarlos sin esfuerzo durante todo el día de viaje. Este nivel de personalización y conveniencia es una de las formas en que estamos redefiniendo la lealtad y lo que significa ser socio de SkyMiles, y se desbloquea en el momento en que se une».      

La nueva categoría Mi vuelo incluye detalles adaptados a cada usuario registrado sobre sus vuelos de conexión, incluidas las ubicaciones de las terminales y las puertas, así como los horarios de conexión programados.

Los socios SkyMiles que inicien sesión en el respaldo del asiento de Delta Sync también recibirán notificaciones en tiempo real directamente en la pantalla del respaldo de su asiento sobre cualquier ajuste en el horario de su vuelo de conexión u otros detalles pertinentes del viaje.      

+650 – Más de 650 aviones están en servicio hoy con Wi-Fi Delta Sync rápido y gratuito presentado por T-Mobile.  

Delta continúa llevando a cabo su compromiso líder en la industria de brindar conectividad gratuita y de calidad de transmisión a toda su flota global, y los equipos de Delta están trabajando arduamente para garantizar que tengan la mejor tecnología a bordo para brindar la experiencia que los clientes esperan a escala y de manera confiable en toda la red.

La conectividad a esta escala sigue siendo inigualable en la industria.  

El Wi-Fi rápido y gratuito de Delta Sync es el desbloqueo definitivo de experiencias personalizadas para los socios SkyMiles, ya sea en dispositivos personales o en las pantallas de los respaldos de los asientos.

Desde el lanzamiento de Delta Sync Wi-Fi en febrero de 2023, 39 millones de clientes han registrado más de 45 millones de sesiones de streaming a bordo.      

90 por ciento – Delta espera que la gran mayoría de sus clientes -más del 90 por ciento- tengan acceso a Wi-Fi Delta Sync rápido y gratuito a finales de este año.  

La aerolínea espera que casi todos los aviones nacionales de fuselaje estrecho tengan Delta Sync Wi-Fi para finales de 2024.

También se espera que la mayoría de los aviones de fuselaje ancho que prestan servicio en rutas nacionales e internacionales tengan conectividad Viasat mejorada para finales de año, con Wi-Fi gratuito ofrecido ruta por ruta.      

La conectividad Hughes con capacidad de transmisión está en camino a la flota de Delta de más de 400 aviones regionales, así como a su flota de Boeing 717, con el primer avión regional que entrará en funcionamiento a finales del 2024.

Se espera que algunas rutas regionales e internacionales entren en funcionamiento en 2025, incluidas las atendidas por aviones Boeing 717.      

A medida que Delta equipe sus aviones de fuselaje ancho con Wi-Fi mejorado y evalúe rigurosamente su rendimiento, el Wi-Fi gratuito se ampliará gradualmente en el mercado a medida que esté disponible un servicio confiable y de alta calidad.

Esta estrategia refleja el enfoque adoptado con las instalaciones domésticas en 2022 y tiene como objetivo ofrecer una experiencia de cliente de primera calidad.      

Los expertos de Delta TechOps están adaptando metódicamente cada avión de la flota uno por uno para ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito a bordo.      

2 – Gracias al acceso a Delta Sync Wi-Fi, más de 2 millones de nuevos socios SkyMiles se han unido al programa de fidelidad.   A medida que las expectativas de los clientes evolucionan y continúa la alta demanda de viajes, Delta se enfoca en brindar beneficios inmediatos a la membresía de SkyMiles. Consulte el kit multimedia actualizado de Wi-Fi rápido y gratuito y Delta Sync para obtener más detalles sobre el lanzamiento y cómo Delta está enriqueciendo la experiencia de los socios SkyMiles desde el momento en que eligen Delta.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio