Viva Aerobus recibe nuevo avión con configuración de cabina Airspace

Viva Aerobus

Viva Aerobus, aerolínea de ultrabajo costo en México, recibió en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey su avión número 83 modelo Airbus A321NEO, con matrícula XA-VXQ, como parte de su proceso de expansión y modernización de flota.

La aeronave provino de la fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania, y cuenta con configuración de cabina Airspace, la cual busca maximizar el espacio y confort de cada pasajero en distintas áreas.

Esta aeronave es el miembro número 83 de la flota de Viva, la cual es considerada la más joven de México con una edad promedio de 5.45 años.

Gracias a la estrategia de crecimiento de la aerolínea, constantemente están ampliando y modernizando su flota para brindarle a sus pasajeros la mejor experiencia al volar.

Cabina Airspace del nuevo avión de Viva Aerobus

Viva Aerobus

Las cabinas Airspace, tienen el objetivo de brindar un viaje confortable a todos sus pasajeros.

El avión tiene configuraciones de luz únicas para cada momento del viaje como el despegue, el servicio a bordo y el aterrizaje, así como compartimientos de equipaje 40% más grande que versiones anteriores de esta aeronave.

Además, se pueden personalizar para situaciones especiales como aniversarios y efemérides; los compartimientos de equipaje, mismos que permiten que los pasajeros almacenen más equipaje y agiliza el proceso de abordaje y desembarque gracias a su capacidad hasta 40% mayor que la configuración anterior.

Igualmente la empresa señaló los sanitarios, los cuales brindan mayor comodidad al pasajero con su iluminación mejorada, música ambiental y superficies anti-microbiales, así como las ventanas con vista exterior completa con las que los pasajeros tendrán oportunidad de disfrutar la vista aérea, además de que la cabina recibirá más luz natural.

El avión número 83 de la flota de Viva Aerobus, esta adición subraya el compromiso de la aerolínea también con la modernización y mejora continua de su servicio.

De hecho, con la flota más joven de México, Viva Aerobus sigue destacándose en la industria aérea al proporcionar a sus pasajeros la mejor experiencia de vuelo posible.  

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio