Conexstur y Aeromar firman convenio para potenciar receptivo

conexstur y aeromar

Conexstur y Aeromar se unen en una firma de colaboración para trabajar en conjunto la atracción de turismo internacional, en adelante el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos y la aerolínea ofrecerán mejor movilidad a los visitantes de internación.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Camino Real Aeropuerto de la Ciudad de México teniendo como testigo a Samuel Maldonado Vilchis, gerente de ventas de Hoteles Camino Real.

Reporte Lobby conversó con los firmantes para conocer los planes en conjunto tras activar dicha alianza.

Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar.

Juan Ignacio Rossello

Muy contentos porque es el primer convenio que tiene CONEXSTUR con una línea aérea y la idea es sabemos que son profesionales que llevan ya varios años porque llevan varios años como CONEXSTUR, pero además varios años como agencia.

Para toda la conectividad que estamos haciendo regional es darle un impulso a través de capacitaciones, a través de webinars, a través de incentivos y tarifas preparadas para productos especializados y obviamente de mucha promoción, de mucho marketing y de estar trabajando de la mano.

Eso es lo que lleva este convenio, estamos ingresando también en la parte del sureste y vemos quiénes son de los aliados más fuertes que saben comercializar este sureste, que sabemos que es un producto muy europeo, robusto, multi destino.

Conexstur y Aeromar en el sureste

Y para esta conectividad que estamos impulsando en Cancún, Chetumal y Mérida, Cozumel creemos que es uno de los mejores aliados que nos puede ayudar a incentivar y a crecer esta ruta muy rápidamente.

Sabemos que ellos son marcas, que su foco principal es en el sureste, además de que tienen todo el país y en su foco principal tener un aliado experto, un aliado con experiencia y firmando este convenio para colaborar, creemos que nos va a ayudar a potencializar todo nuestro portafolio que tenemos desde hace muchos años y a poder crecer en forma correcta en esta nueva incursión de rutas.

QUIZÁ TE INTERESE: Agencias de viajes mayoristas: Las 16 mejores operadoras de México

Verena Knopp Presidenta de Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos

Verena Knopp

Lo que más les llamó la atención a Aeromar es, lógicamente la plataforma The Door to Mexico, porque ahí sí van a tener chance de presentar la línea aérea también a nivel internacional,

Aunque ya tiene la conectividad o puedes tener el convenio con United, pero la idea es eso, es enseñar al mundo que tenemos una línea de aquí nacional que toma las rutas y además se pueden usar para chárter, este para eventos especiales.

Nosotros que trabajamos con las líneas aéreas vimos en Aeromar un socio comercial que contesta que resuelve de este tus asuntos y toca este en las rutas del sureste que es lo que buscamos, ahorita estamos retomando algunas rutas y promoviendo el sureste más que nada.

El hub para México ya se cambió, ahora es Cancún para nosotros, para el turismo internacional. Siento yo que los como siempre lo mencionan los seis destinos que aportan el 85%

Qué bueno que tenemos estos destinos que nos posicionan en el mercado internacional y que nos dan la chance de ahí llevar este turismo a los demás estados.

Cancún aprovecha este tiene más de 600 movimientos de vuelos internacionales es increíble. Y lun destino sin conectividad no es un destino.

Conexstur y tren maya

Para nosotros el tren maya es infraestructura bienvenida, porque eso hace crecer un país. A nosotros nadie nos preguntó, lógicamente, porque son decisiones políticas como hicieron el tren o las rutas o cuáles es la idea atrás para nosotros en el turismo.

Yo no lo veo, porque nosotros buscamos una conectividad más flexible y todavía falta mucha infraestructura alrededor, no lo tenemos contemplado realmente para rutas en el sureste.

Nunca nos cerramos este ver cómo va el proyecto, pero por el momento no podemos ni planear nada no sabemos si se va a terminar, hay mucha polémica, no, pues o nos mantenemos al margen y ya es una, es una decisión ya del gobierno del presidente y pues ya no hay más que hacer.

Siento yo que Aeromar es una línea aérea que, si se puede trabajar y es un partner comercial muy confiable, son rutas que necesitamos.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio