Carnival Cruise nuevos destinos en Gran Bahama: Paradise Plaza y Calypso Lagoon

CRUCERO CARNIVAL

Carnival Cruise Line reveló detalles para Paradise Plaza y Calypso Lagoon, dos de los cinco portales en su nuevo destino de cruceros Celebration Key™ en Gran Bahama que debutará en julio de 2025.  

A pocos pasos del barco, Paradise Plaza recibirá a los huéspedes con un paseo de colores brillantes y un arco radiante en forma de sol, perfecto para tomar fotografías.

Los huéspedes se sumergirán en la belleza del destino, mientras el sonido de la música en vivo llena el aire y la vista de la pieza central Suncastle de 10 pisos de altura comienza a generar entusiasmo por el paraíso que les espera.

La orientación y la información sobre el destino ayudarán a los huéspedes a elegir cómo quieren pasar el día, presentándoles opciones que se adaptan a cualquier edad o interés, ya sea relajarse en una cabaña, practicar deportes acuáticos, unirse a excursiones en tierra o simplemente disfrutar de la hermosa vista del océano desde una playa prístina de una milla de largo.

Una fuente con temática bahameña y una heladería contribuyen al ambiente acogedor.   Mientras los huéspedes analizan sus opciones, Calypso Lagoon, ideal para adultos, seguramente será la primera opción para muchos.

Al oeste de Paradise Plaza, este portal está diseñado para adultos que buscan un ambiente animado y social.

Los huéspedes que busquen actividad deportiva pueden visitar la cancha deportiva, mientras que aquellos que buscan un ambiente más relajado pueden darse un chapuzón en la enorme laguna de agua dulce, la más grande del Caribe, y relajarse en una de las muchas tumbonas, tumbonas o cabañas.  

A un lado de la laguna, los huéspedes encontrarán un bar único con casi 50 columpios para aquellos que quieran sumergir los dedos de los pies en el agua fresca, disfrutando de excelentes vistas de la laguna mientras saborean cócteles clásicos junto a la piscina y de las Bahamas.

Los bares adicionales ubicados alrededor de Calypso Lagoon asegurarán que se sacie la sed de todos.

Los huéspedes también encontrarán dos restaurantes exclusivos de servicio completo, así como una variedad de puestos de refrigerios informales repartidos por el portal.

La impresionante playa de las Bahamas es también un escenario perfecto para descansar en la cálida arena, nadar en las relucientes aguas caribeñas o disfrutar de actividades divertidas bajo el sol.  

Una parte de Calypso Lagoon y la playa adyacente se designarán como área solo para adultos.

En esta sección, los huéspedes encontrarán un gran bar en la piscina con un DJ que mantendrá la energía durante todo el día. Esta área también contará con camiones de comida, cabañas, divanes y tumbonas de las Bahamas.  

«Cuando los huéspedes vean nuestro Suncastle al llegar a Celebration Key, sabrán inmediatamente que les espera una gran diversión.

Paradise Plaza será el lugar de bienvenida perfecto y marcará el tono de toda la visita a este destino verdaderamente único.

«Los nuevos detalles muestran el diseño creativo que se ha empleado en el desarrollo de cada portal, y Calypso Lagoon por sí solo ofrece una amplia variedad de opciones para llenar el día, al mismo tiempo que honra la belleza de Gran Bahama y celebra la cultura bahameña», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival, línea de cruceros.  

Se han anunciado otros tres portales, incluido un portal familiar, un retiro privado y un área comercial.

Carnival compartirá más detalles sobre estos portales en los próximos meses, ya que también planea una segunda fase del destino que agregará nuevas características más allá de los cinco portales, incluido un parque acuático.  

Los primeros huéspedes de Celebration Key lo visitarán en julio de 2025. Más de 500 itinerarios actualmente abiertos a la venta incluyen visitas al nuevo destino, con 18 barcos que harán escala en Celebration Key desde diez puertos base de EE. UU. hasta la primavera de 2026.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio