Norwegian Cruise experiencias culinarias totalmente nuevas en Aqua

Norwegian cruises

Norwegian Cruise Line el innovador en viajes de cruceros a nivel mundial, reveló nuevas y frescas experiencias culinarias y de bebidas que debutarán a bordo del Norwegian Aqua, la próxima evolución de la compañía y el primer barco de la clase Prima Plus ampliada, que zarpará en abril de 2025. .

En línea con el compromiso de la Compañía de brindar la mejor experiencia vacacional, el Norwegian Aqua contará con tres nuevas ofertas a bordo, entre ellas Sukhothai, el primer restaurante de especialidades tailandesas de NCL; Swirl Wine Bar, un bar de vinos nuevo y exclusivo; y Planterie, el primer restaurante de la marca que ofrece un menú completo a base de plantas; además de los favoritos de los invitados que regresan.

«Descubrir nuevos sabores y experiencias gastronómicas es una parte memorable de cualquier vacación, especialmente cuando las compartes con quienes más te importan», dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. «Ampliando nuestro galardonado programa de alimentos y bebidas, esperamos dar vida a nuevos conceptos a bordo del Norwegian Aqua, mientras continuamos ofreciendo la variedad de ofertas disponibles y el valor que ofrece NCL».

Nuevas experiencias culinarias y de bar

Haciendo su debut en el nuevo Norwegian Aqua está Sukhothai, el primer restaurante de especialidades tailandesas de la compañía, que presenta un menú ecléctico con ofertas auténticas y tradicionales con sabores creativos y dinámicos. Los huéspedes podrán disfrutar de una nueva versión de los platos tradicionales, como el pollo tailandés con anacardos; Gambas a la Sal y Pimienta; ensalada tailandesa de bistec a la parrilla; una variedad de curry complementarios y mucho más. Con una decoración imaginada por la firma SMC Design con sede en Londres, el exclusivo restaurante contará con una combinación armoniosa de elementos de diseño tailandés tradicionales y contemporáneos. Cuando los huéspedes entren a Sukhothai en la cubierta 17, serán recibidos con una atmósfera cálida y acogedora de luces colgantes de bambú y papel de arroz; un llamativo suelo con motivos geométricos; y muebles coloridos que transportan a los comensales al país culturalmente rico de Tailandia.

En el Indulge Food Hall, el favorito de los huéspedes que regresa, un nuevo restaurante, Planterie, ofrecerá tazones a base de plantas y otras opciones saludables. Ubicado en la cubierta ocho, el menú de Planterie incluirá platos como el Southwest Bowl con tempeh ahumado y el Mediterranean Goddess Bowl lleno de deliciosas verduras especiadas, tabulé y zanahorias asadas con miel. Ofreciendo asientos en el interior y al aire libre, Indulge Food Hall contará con un diseño completamente nuevo de la firma Rockwell Group, con sede en Nueva York, con 10 estaciones de comida inspiradas en los mercados internacionales de alimentos de todo el mundo. Las características arquitectónicas notables incluyen detalles en madera profunda; muebles de oro y metal; y tonos cálidos pero coloridos que fluyen a la perfección por todo el lugar.

También se estrenará a bordo del Norwegian Aqua Swirl Wine Bar, un salón de vinos contemporáneo que logra el equilibrio perfecto entre exclusividad y accesibilidad para una experiencia única e íntima escondida en la cubierta seis, entre el popular Whiskey Bar y Hasuki, el restaurante de estilo hibachi. El enclave escondido contará con un completo menú de vinos por copa y una extensa lista de añadas exclusivas y premium. Diseñado por la firma Studio DADO, con sede en Miami, la arquitectura del lugar está inspirada en la cautivadora belleza y curvatura del geológicamente impresionante Antelope Canyon en Arizona, con tonos cálidos complementados con líneas horizontales en cascada y serenos toques azules que crean un espacio perfectamente acogedor y encantador. para que los invitados se relajen.

Lugares elevados y rediseñados

Desde nuevos diseños hasta asientos ampliados, el nuevo Norwegian Aqua contará con restaurantes y salones mejorados que anteriormente debutaron en la Prima Class. De las mentes creativas de Studio DADO, uno de los principales comedores gratuitos del barco, el Commodore Room, ahora contará con un diseño rústico pero lujoso inspirado en su homónimo marinero. Rindiendo homenaje a la narrativa imaginativa de la habitación del capitán, el lugar transportará a los huéspedes a tiempos pasados de sofisticación marítima con muebles de madera antiguos; banquetas de cuero; pisos que imitan las líneas de un muelle; e increíbles detalles en piedra, todo con un toque delicado y moderno.

Metropolitan, el moderno bar de cócteles Sail & Sustain de NCL, que ganó el premio Vibe Vista 2024 al «Mejor programa de bebidas», regresará a bordo del Norwegian Aqua y contará con un nuevo diseño distinto al de otras embarcaciones Prima Class. El innovador bar, que se trasladará desde el centro del barco a la popa de la cubierta siete, ahora contará con un piano de cola y un pequeño espacio de entretenimiento para que los huéspedes disfruten de música en vivo con sus cócteles Sail & Sustain, vinos biodinámicos y licores producidos de manera sostenible. Inspirándose en el art déco y las zonas modernas de mediados de siglo de la ciudad de Nueva York, Studio DADO creó un enclave íntimo con tonos oscuros, motivos llamativos y vegetación fresca que ofrece un ambiente tranquilo.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio