«WaterWalk» Wyndham inicia su Incursión en el segmento de estadías prolongadas

WaterWalk

Wyndham Hotels & Resorts ha dado un paso importante al expandir su presencia en el segmento de estadías prolongadas upscale con su asociación estratégica con WaterWalk.

Esta alianza implica la conversión de 11 hoteles, sumando más de 1,500 habitaciones al portafolio de Wyndham.

Bajo la nueva marca WaterWalk Extended Stay by Wyndham, estos establecimientos, ubicados en mercados clave como Tucson, Jacksonville y Wichita, ofrecerán a los huéspedes una experiencia elevada en estadías prolongadas.

WaterWalk una inversión estratégica en el segmento de estadías prolongadas

Chip Ohlsson, Chief Development Officer de Wyndham Hotels & Resorts, señala la importancia de esta asociación para la compañía, especialmente considerando el crecimiento constante en la demanda de estadías prolongadas.

Con la adición de WaterWalk, Wyndham amplía su oferta en este segmento, brindando a los huéspedes una variedad de opciones para adaptarse a sus necesidades específicas.

WaterWalk se une así a las marcas de estadías prolongadas existentes de Wyndham, ECHO SuitesSM Extended Stay by Wyndham y Hawthorn® Extended Stay by Wyndham, fortaleciendo aún más la posición de la compañía en el mercado.

WaterWalk: innovación en estadías prolongadas

La firma WaterWalk, fundada por Jack DeBoer en 2014, presenta un modelo único en el segmento de estadías prolongadas.

Su enfoque LIVE|STAY ofrece dos tipos de unidades: STAY, completamente amuebladas para una experiencia tradicional de larga estadía, y LIVE, que permiten a los huéspedes personalizar su espacio a largo plazo.

Esta flexibilidad es clave para adaptarse a las necesidades cambiantes de los huéspedes y garantizar una experiencia excepcional.

Crecimiento y expansión futura

Con el respaldo de Wyndham Hotels & Resorts, WaterWalk está posicionada para un crecimiento significativo en el mercado de estadías prolongadas.

Con un pipeline de desarrollo sólido y un enfoque en la innovación y la calidad del servicio, la marca tiene como objetivo liderar el mercado en los próximos años.

Participación en eventos de la industria

Wyndham Hotels & Resorts está presente en la Conferencia de Global Business Travel Association (GBTA) LATAM, destacando su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio en el sector de viajes corporativos.

Esta participación subraya la importancia estratégica de México como mercado clave para Wyndham, y su interés en fortalecer su presencia en la región.

Crecimiento continuo en México y la región

México continúa siendo un mercado prioritario para Wyndham Hotels & Resorts, con planes de expansión y diversificación en curso.

Con más de 2,890 habitaciones proyectadas para los próximos meses, la compañía está comprometida con su crecimiento y éxito en la región latinoamericana y del Caribe.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio