Viajes para el Día de las Madres, estas son las opciones

Viajes para el Día de las Madres

Una de las opciones para festejar el 10 de mayo con viajes para el Día de las Madres o con experiencias que quedarán como un recuerdo inolvidable.

Aquí hacemos un recuento de las opciones para celebrar con mamá no solo el mes de mayo, sino siempre.

Experiencias dentro de los hoteles

Los viajes para el Día de las Madres pueden incluir vivencias dentro de los hoteles, por ejemplo Hyatt tiene actividades como clases de cocina en Hyatt Regency Mérida; momentos de meditación en Andaz Mexico City Condesa; o disfrutar de un majestuoso atardecer en Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

Por otra parte los hoteles Accor ofrecen experiencias exclusivas, además de los viajes para el Día de las Madres, en Delia Bistro el restaurante de Novotel World Trade Center con cocina abierta ofrece una propuesta gastronómica audaz que fusiona la cocina mexicana y la mediterránea con productos locales y de temporada.

Mundo Imperial también contará con diferentes amenidades en sus 5 recintos para disfrutar con viajes para el Día de las Madres, ya sea Princess, Pierre o Palacio, además de Península en Riviera Diamante Acapulco y Wayam en Mérida, Yucatán.

El hotel Hilton Mexico City Santa Fe tiene el plan perfecto y regalar viajes para el Día de las Madres, el 13 de mayo el fashion stylist Rodrigo Alcántara impartirá una master class, donde compartirá conejos para cambiar y mejorar el estilo de cada una de las asistentes.

El hotel Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive &Spa, ofrece viajes para el Día de las Madres simplemente mágicos. Disfrutarán de la playa en el SONNE Beach Club, sólo para adultos, o bien pueden planificar un día en el renovado spa.

Si lo que quieren es deleitarse con la comida de la región, La Cevichería los estará esperando con los mejores mariscos y vistas a Bahía de Banderas que les encantarán.

Destinos de viajes para el Día de las Madres

Yucatán cuenta con una amplia oferta turística que incluye 19 zonas arqueológicas abiertas al público y más de 3 mil cenotes, de los cuales, más de 100 cuentan con la infraestructura adecuada para visitar y disfrutarlos.

Cuatro Pueblos Mágicos y una ciudad cosmopolita inmersa dentro de la milenaria Cultura Maya, que aún se encuentra viva en cada uno de sus habitantes y costumbres, que además, es la capital cultural y gastronómica del Sureste mexicano, parte de las 5 mejores Grandes Ciudades en el mundo para visitar y la más segura del país, ideal para viajes para el Día de las Madres.

  • Isla Mujeres, Quintana Roo

Una excelente opción de viajes para el Día de las Madres es pasar unos días cerca del exótico Mar Caribe, pasear sobre la fina arena blanca de sus playas y contemplar las bellas aguas transparentes y turquesas.

Para aquellas madres que disfrutan de un día soleado y paisajes naturales, es un destino perfecto para una buena conversación en compañía de una fresca bebida.

Vale la pena conocer el pueblo Mágico Punta Sur, el Museo Subacuático de Arte, hacer kayak o descubrir los arrecifes buceando o haciendo snorkel. Privilege Aluxes es un resort exclusivo para adultos con gran variedad de actividades.

También ofrece una excursión para observar tiburones ballena o nadar con delfines y organiza salidas privadas de pesca deportiva. Para relajarse en conjunto, el Mystique Spa ofrece masajes, sala de vapor y tratamientos corporales.

  • San Miguel de Allende

Uno de los viajes para el Día de las Madres y ayudar al bienestar físico y emocional de mamá es en alguno de los excepcionales spas que encontrarás en este hermoso destino, como por ejemplo Sense de Rosewood.

En este espacio los servicios se inspiran en la energía positiva y larga tradición curativa de San Miguel de Allende, haciendo uso de ingredientes ancestrales, combinándolos con el lujo e inigualable servicio que caracterizan a este lugar.

Sin duda, este es el plan perfecto para un viaje lleno de tranquilidad con actividades saludables que provocarán que disfruten de momentos llenos de relajación.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio