MegaTravel: Sus 3 unidades de negocio y oficinas en 2023

Nuevas unidades de negocio de MegaTravel

La operadora mayorista MegaTravel inició 2023 con nuevos proyectos, se trata de Exa Travel, Saga Travel y el Crucero Gemini, las 3 nuevas unidades de negocio de Mega Travel México.

La recuperación turística de la operadora mayorista inició desde el año 2021, lo que permitió el crecimiento de la empresa y que se hayan podido planear estas nuevas unidades de negocio de Mega Travel.

Ercan Yilmaz, director general de Mega Travel ha mencionado que este crecimiento será continúo y que los precios que se han conseguido con los proveedores de servicios turísticos en el extranjero de 2023 son pre pandemia, por lo que son más accesibles a los que habrá en 2024.

Por ello recomienda a los agentes de viajes impulsar los paquetes al extranjero y más con las nuevas unidades de negocio de MegaTravel.

Estas son las nuevas unidades de negocio de Mega Travel Operadora

EXA TRAVEL

Es el nuevo operador receptivo con sede en Madrid, España; la que realizará la operación propia en el viejo continente. Exa Travel, una de las nuevas unidades de negocio de Mega Travel llega a ser una opción especial, novedosos itinerarios, tarifas accesibles y un alto nivel de servicios.

Un grupo de expertos creando y operando innovadores programas para todos los viajeros que quieran conocer Europa al estilo EXA.

Exa Travel se lanza con tres programas insignia:

  • Estrellas de Europa
  • Europa Clásica
  • Bellezas de Europa

Estos tres programas cuentan con salidas garantizadas de mayo a diciembre de 2023.

SAGA TRAVEL

Es otra de las nuevas unidades de negocio de MegaTravel, se trata de una Operadora dirigida a un público más exigente, en busca de grandes experiencias, con lujo y confort. Saga Travel estará enfocada a un segmento de alta gama, que busca viajes a la medida y eventos especiales.

Con Saga Travel, la operadora busca segmentar a sus clientes al ofrecerles el viaje perfecto de acuerdo a sus necesidades, como parte de las nuevas unidades de negocio de MegaTravel .

Así llega Saga Travel al ecosistema de agencias de viajes internacionales.

CRUCERO GEMINI

La tercera de las nuevas unidades de negocio es su barco Gemini, que comienza en el mes de marzo 2023 sus salidas por el Mediterráneo con programas de 3 y 4 noches combinados con destinos como: TURQUÍA y DUBAI.

Nuevas oficinas en la Torre M 49

También para cerrar el año y como parte de las nuevas unidades de negocio de Mega México, la operadora inauguró sus nuevas oficinas en la Torre M49 en lo que han llamado el Efecto Mega y aunque actualmente ya se encuentran habilitadas las nuevas oficinas operando los departamentos de Europa y Sudamérica, estas entrarán en total funcionamiento para enero del 2023.

Nuevas oficinas Megatravel en TORRE 49 – Río Misisipi 49, Cuauhtémoc, CP 06500

Ciudad de México, CDMX

Actualmente la operadora suma más de 290 empleados, pues el 2022 representó un año de gran crecimiento.

Todo esto lo hace posible El Efecto Mega, nuevas unidades de negocio de Mega Travel, campaña de reconocimiento y que valora el gran trabajo y función que hoy en día tiene el agente de viajes.

QUIZÁ TE INTERESE: Travel Shop celebra 8 años con dos nuevas líneas de producto

Direcciones en México:


En Ciudad de México: TORRE 49 – Río Misisipi 49, Cuauhtémoc, CP 06500

Av. Chapultepec No. 536-PH, colonia Roma, Cuauhtémoc, CDMX, 06700.
Tel.: 55 5241 0333

MegaTravel Guadalajara:

Simón Bolívar No. 135-301, colonia Obrera, Centro, Guadalajara, Jalisco, 44140.
Tel.: 33 3630 4405

MegaTravel Monterrey:

Hidalgo No. 330, oficina 719, colonia Monterrey Centro, Monterrey Nuevo León, 64000.
Tel.: 81 8356 5789

MegaTravel Mérida:

Calle 12 x 11 No. 301, fraccionamiento Residencial, Cámara de Comercio Norte, Mérida, Yucatán, 97133.
Tel.: 99 9944 6342
Web. megatravel.com.mx

Tecnología para el viajero de Mega Travel México

La operadora no solo provee a sus clientes de grandes productos, más de mil itinerarios disponibles para su venta, se enfoca también en desarrollar e implementar las más vanguardistas herramientas, tecnología, capacitación online, estrategias digitales para sus Redes Sociales, todas totalmente gratuitas en Café MegaTravel.

Para el 2023 MegaTravel ya cuenta con más de 120 mil bloqueos solo en Europa, y salidas garantizadas en todos los destinos y programas que oferta, aunados a las nuevas unidades de negocio de MegaTravel.

Ejemplo del material promocional de Mega Travel Europa ubicado en su sitio web

En los últimos meses de 2022 cerró una jornada de Caravanas por toda la República Mexicana, en las que sus directivos concretaron 32 sesiones de trabajo y recorrieron más de 7 mil kilómetros para reunirse con cerca de 3,200 agentes de viajes, a los cuales reconocieron en su mayoría, por su lealtad y profesionalismo.

Finalmente destacar que las oficinas de agencia de viajes Mega Travel Guadalajara, MegaTravel Monterrey y Mérida continúan ofreciendo servicios de paquetes de viajes al extranjero en sus domicilios acostumbrados.

QUIZÁ TE INTERESE: Operadora Concierge celebra su primer aniversario

Acerca de Mega Travel

Mega Travel es una agencia operadora mayorista de viajes para todo el planeta. Inició operaciones en Ciudad de México en el año 1999 fundada por empresario Ercan Yilmaz.

La operadora está especializada en trabajar con agencias de viajes y agentes independientes de toda la república mexicana.

Es una empresa mexicana focalizada en organizar programas de viajes emisivos internacionales desde México para el mundo, ahora también con oficinas en Colombia, Argentina y Panamá.

Se caracteriza por contar con amplio portafolio de productos para que el agente de viajes posea material variado para vender, sus tarifas están consideradas como las más accesibles del mercado mexicano en el segmento de low cost.

Cuenta con un amplio departamento creación de viajes a la medida (FIT´S) quienes mediante la confección de «paquetes a la medida» pueden crearle a los consumidores finales la mejor opción para efectuar sus viajes.

También organiza viajes grupales corporativos, incentivos y peregrinaciones, debido a que cuenta con un equipo de proveedores para operar grandes grupos de gran número de personas a cualquier parte del planeta.

    Comparte esta nota

    Scroll al inicio